MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Belgrano
Congreso
Palermo
Recoleta
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

REM es un concepto de negocio inmobiliario que basa su potencial en alianzas estratégicas con distintos especialistas del sector. Porque creemos que la mejor manera de estar a la altura de las exigencias de un mercado en constante transformación, es asociándonos con los más experimentados en cada porción del mercado.

 

REM construye redes para nutrirse de experiencias que alternan cultura y nos unen a través de la interacción.

 

REM se expande y celebra nuevas alianzas comerciales porque entiende que el mundo se globaliza, se digitaliza y todo se comparte.

 

REM una nueva empresa, con un capital humano de mucha experiencia, que entiende la coyuntura y se sabe adaptar a los nuevos desafíos del mundo actual. 

 

REM está conformada por varios profesionales, siendo dirigida por Pablo Vivot y Tomas Dianda, ambos con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario comercial.



Mision

Brindar un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor a los inversores en bienes raíces

Vision

Ser una empresa líder en servicios inmobiliarios, referente absoluto de profesionalismo y atención personalizada.

Valores

- Compromiso
- Integridad
- Profesionalismo

0